El Loro Pirata

El Loro Pirata 1.2.1

Un sencillo plataformas sobre piratas

El Loro Pirata es un juego de plataformas en el que manejamos a un loro pirata (obvio) que salta de barril en barril recolectando monedas, frutas y otros regalos del universo. El objetivo no es otro que ir saltando de barril en barril hasta que la gravedad, un mal cálculo u otro desastre nos detenga. Ver descripción completa

PROS

  • Sin publicidad en el juego
  • Ideal para niños
  • ¡Loros piratas!

CONTRAS

  • Vida muy corta
  • Gráficos muy básicos

Adecuado
5

El Loro Pirata es un juego de plataformas en el que manejamos a un loro pirata (obvio) que salta de barril en barril recolectando monedas, frutas y otros regalos del universo. El objetivo no es otro que ir saltando de barril en barril hasta que la gravedad, un mal cálculo u otro desastre nos detenga.

Salta lorito, salta

El Loro Pirata (Pirate Parrot) no presenta demasiadas opciones de juego. Nos encontramos con un sencillo menú de opciones que permite desactivar la música y los efectos y otro botón para empezar a jugar.

Una vez en el juego, nuestro objetivo será ir mejorando nuestra puntuación gracias a los objetos que vamos recogiendo en cada salto. Si conseguimos el salto en el momento exacto (los barriles sobre los que estamos van girando) podremos calcular la curva perfecta para conseguir todos los bonus.

El doble salto del loro

El único punto que le da un giro interesante al juego es el doble salto. Cuando no hayamos calculado bien la trayectoria entre barriles, podremos realizar un doble salto: una suerte de quiebro a las leyes de la física en el que el loro salta impulsándose en un espacio vacío y consigue tomar altura de nuevo.

De vez en cuando encontraremos cañones, que cambian algo la dinámica pero no representan un reto en lo que a jugabilidad se refiere.

Una buena opción para niños

El Loro Pirata es una buena opción para los niños. Ni tiene compras in-app ni muestra publicidad durante el juego, por lo que se puede dejar a los más pequeños de la casa frente a la pantalla sin temor a que acaben haciendo algo extraño. La publicidad en las pantallas de menú no es excesivamente agresiva y el juego en general, aunque de vida corta es una distracción tan válida como cualquier otra.

El Loro Pirata ha de ir saltando de barril en barril en busca del Tesoro. Por el camino irá recogiendo frutas, que le proporcionará la fuerza necesaria para seguir saltando. Muy fácil de usar, solo es necesario pulsar con el dedo en la pantalla para que el Loro Pirata salte de un barril a otro. Si equivocaste el salto, puedes pulsar otra vez, pero cuidado!..., solo dos saltos son permitidos en cada trayecto de un barril a otro. Uno de los juegos android gratis realmente adaptado para niños. No tiene complicación alguna, solo se ha de pulsar en la pantalla en el momento adecuado para saltar de un barril a otro. No existen compras en la app, ni tampoco publicidad en la pantalla donde transcurre el juego, puede descargar gratis en play store. Aplicación optimizada para tablet. Definitivamente una de las mejores aplicaciones android gratis en español.

El Loro Pirata

Descargar

El Loro Pirata 1.2.1